Geografía

Última actualización: 08.08.2014



Situación y Mediciones

Ibun Woodenar es el continente en el que se las facciones principales. Es donde se encuentran los territorios del Imperio de Kantor Rottex, Reino de Ringëril, el Reino de Azeroth y el Imperio Oscuro de Black Dark Hole.
El Imperio de Kantor Rottex es constituido por una serie de Reinos y Prioratos que han jurado lealtad al emperador. Este juramento viene desde tiempos antiguos ante la siempre peligrosa presencia de la oscuridad de Black Dark Hole. Obtiene el título de emperador el que ostente el título de Rey de Kantor Rottex. Cada rey dispone de tropas, aunque también hay poderosas familias que tienen ejercito.
La unidad para medir la extensión de terrenos del Imperio es el Trecho. Se dice que para asegurar un Trecho se necesitan unas 500 unidades de ejército.


Fronteras


Reino de Kantor Rottex

El Reino de Kantor Rottex consta de una superficie de 4 Trechos. Su capital es Rohan.

Ante la muerte del Rey Mirkan y el asesinato por parte de Lady Elemmire (gran sorpresa después de la Oda al Padre que ella misma redactó) y Kiaransa del único heredero al trono, el príncipe Nudilion, así como el devastador ataque de los orcos, hace que actualmente el Reino de Kantor Rottex no tenga declarado un Rey. Zeniel es el encargado de administrar los bienes hasta la declaración de un nuevo rey (en el hipotético caso que algún día se recuperen las tierras). Dada la ulterior situación del Reino trás la conquista de Phanpharron, el testamento del Rey Mirkan fue anulado por carecer de todo sentido.
Se consideran censados en estas tierras a Lady Elemmïre y Zeniel, que eran considerados hijos adoptivos del Rey Mirkan



Reino de Telpethoron

El Reino de Telphetoron consta de una superficie de 4 Trechos. Su capital es Loréndel. Se consideran censada en estas tierras a Eáránë.









Priorato de Ringëril

El Priorato de Ringëril consta de una superfície de 2 Trechos. Se consideran censados en estas tierras a Amroth y Dwinri. Las Montañas de Munrak están situadas al norte del Priorato de Ringëril y es donde habitan los enanos. Se dice que Black Dark Hole no supo como entrar en las montañas durante el asedio a los supervivientes del Imperio.
Hace años se hizo la famosa declaración del Tutatse en el cual el Priorato de Ringëril reclama ciertos privilegios dentro del Imperio.







Reino de Taradacil

El Reino de Taradacil consta de una superficie de 4 Trechos. La capital de Taradacil es Menzabezoman. Se consideran censados en estas tierras a Kiaransa. La fidelidad de Kiaransa hacia el Imperio de Kantor Rottex creada para hacer frente al poder oscuro de Black Dark Hole está en entredicho por el asesinato el Príncipe Nudilion y por el hecho que no quisiera tomar el Conjuro de Salvación de Alma para que Phanpharron no la corrompiese, como acabó pasando hasta que Myrddin, Eáránë y Zeniel consiguieron salvarle de esa maldición tan peligrosa.











Misteriz

También conocida como Olibaar. Consta de una superficie de algo menos que un Trecho. Se consideran censados a Myrddin y Nessa. 

Monedas

La moneda común del Imperio es el Linwelin. 
Luego tenemos fracciones de linwelin llamadas Imperiales. 1 Linwelin son 100 Imperiales.

Leyes

Usar la Palabra de Consejo de Sabios en una mentira se considera un acto de traición. El Consejo de Sabios actuará con mano de hierro.

No se considera robar algo que has descuidado en el suelo ni que veas quien lo está cogiendo. Así pues, lo normal en estos casos es no enfadarse con alguien que no sea con uno mismo. Sólo se considera robar cuando ves en acción el acto de robo. 

Todo PJ ha de estar censado en alguna tierra. El líder de esas tierras ha de permitir dicho censo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario