Mirkan


Mirkan fué un valoroso Rey que supo hacer frente a las tropas de Black Dark Hole. Fué tanto su ingenio táctico que en la mayoría de ocasiones podía vencer una batalla pese a tener un ejercito considerablemente menor. Fué tanto lo que se extendió su fama que los reinos que también luchaban en contra del poder oscuro de Black Dark Hole declararon que el Rey Mirkan fuera rey de reyes, y por tanto Emperador. Desde ese instante lucharían juntos contra el gran mal que les acechaba.

Participó en la Gran Batalla de Saint Peace, pese a su ya avanzada edad. Pocos años después murió tras ya una vida llena de grandes batallas y heroicidades. Su funeral se realizó en el priorato de Ringëril oficiado por Amroth, el prior. Fué una emotiva ceremonia en la que se recitaron poemas como la Oda al Padre.

Su hijo se llamaba Nudilion, y era el único hijo, y por tanto heredero al trono del Reino de Kantor Rottex así como al Imperio de Kantor Rottex, pese que Lady Elemmire y Zeniel fueron criados como hijos suyos. De hecho, muchos denominaron el Gran Fraticidio el supuesto hecho de que Lady Elemmire ayudara a Kiaransa en el asesinato del que podría prácticamente considerarse su hermano pequeño. Hasta la fecha, tanto Kiaransa como Lady Elemmire niegan tal hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario