Preludio 4o Evento




Los Silmarils


El interés sobre el paradero de las Llaves Mágicas ha cambiado desde que el Consejo de Sabios ha anunciado que 2 de las 3 gemas de la protección divina creadas por los primeros Grandes Elfos, los Noldor, no se encuentran en Misteriz. Misteriz protege las fronteras entre Black Dark Hole y Los Reinos Blancos mediante conjuro de protección. Dicha magia necesita de los Silmarils. El conjuro no evita pequeñas incursiones, pero sí la de grandes ejércitos. Sin tener las 3 gemas de protección (Silmarils), los ejércitos de los seres malignos de Black Dark Hole podrían aprovechar de algún modo su tremendo poder para atacar de nuevo y arrasar lo que aún no ha sido del todo reconstruido. O peor, podrían iniciar el fin de las Eras. Así que tendrán que idear la manera de recuperarlos y evitar perder el Silmaril que les queda.


De los tres Silmarils solo queda uno. Con un solo Silmaril en Misteriz no se puede asegurar la efectividad del conjuro de protección (33%). Con dos Silmarils la efectividad es de un 66% y con los tres Silmarils la efectividad es total.

Un Silmaril no se puede guardar en sitio cerrado (caja, bolsa, un casa). Ha de estar a cielo descubierto. Un Silmaril no puede estar mucho tiempo en la mano (5 mins) y solo puede ser transportado de un lugar mágico a otro. Si se deja en otro sitio que no sea mágico, su poder destruye a quien lo ha depositado fuera de lugar. Un Silmaril debe de ser transportado con las dos manos y pesa mucho pese a su reducido tamaño.

Alduin


Alduin (también conocido como El Devorador de Mundos en la lengua de los dragones) es el dios de la asolación para los nórdicos, y el antagonista principal de todo lo que conocemos.

Alduin devora las almas de los seres a los que mata y se alimenta de su esencia en Sovngarde. Allí, su niebla mágica drena las fuerzas de las almas atrapadas. De este modo es como Alduin gana poder.

Phanpharrón tenía esclavizado mediante un potente hechizo al temible dragón Alduín. Además, le ató sus alas para tenerlo más controlado. A la muerte de Phanpharrón, Alduín podría haber sido liberado y tener el propósito de conquistar al mundo.. También podría haber muerto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario