viernes, 17 de enero de 2014

Historia de Kiaransa

Historia

Todo se remonta a Kiaransalee, mi madre, una matrona drow nigromante que ascendió a deidad cuando convocó una fuerza increíblemente grande de no-muertos.  Menzabezoman fue su pueblo natal.  Años antes de la era Sauron, Menzabezoman (zona norte de la ahora llamada Táradacil) pertenecía al Imperio de Black Dark Hole.  Kiaransalee era la cabecilla de nuestro pueblo y al cumplir yo los 15 años de edad, nos vimos arrebatados en batalla por el ejército de Kantor Rottex, encabezado por el rey Mirkan, quién sacó a Kiaransalee de su pueblo y la expulsó del nuevo territorio de Táradacil.  Kiaransa tuvo que resguardarse en los frondosos bosques de Táradacil, huyendo de los súbditos del rey.

Durante los años de soledad y aislamiento en bosques de Táradacil, Kiaransa se formó en sus habilidades con el arco y la espada.  Su aprendizaje sorprendió a un grupo de elfos oscuros, que, en vez de verla como una futura enemiga, decidieron unirse a ella.  Formaron un grupo con tan fuertes vínculos que se hicieron llamar el clan Spectrusum.

Años más tarde, cuando parecía que el ejército de Phanpharron podría acabar con el Imperio de Mirkan, Kiaransa y los suyos se prepararon para volver al lado de Kiaransalee.

Pero todo tomó un vuelco inesperado: después de la batalla de Saint Peace, allá en el año 2 después de Sauron, el ejército de Black Dark Hole intentó invadir la ciudad de Kantor Rottex pero una fuerza mística del cielo fulminó uno tras otro a los batallones de orcos del ejercito de Phanpharron.  Tal y como estaba la situación, a Phanpharron solo le cabía la opción de atacar con  la magia de sus mejores aliados.  Kiaransalee, nublada por vengarse de Mirkan invocó una fuerza tan grande como ningún Dios había podido llegar a ver antes: no fue suficiente.  La fuerza del cielo la fulminó al instante y quedó extendido su cuerpo sin vida al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario